lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Con cual me quedo?

Hace unos días que tengo el dilema de que movil comprarme. Mi movil actual está en las últimas y me gustaría reemplazarlo estas navidades :p

He estado mirando por todos sitios sobre las caracteristicas de cada movil intentando elegir alguno pero soy un indeciso.

Mi principal indecision está entre estos dos moviles:

  • Por un lado está el Nokia 5580 XpressMusic:

Me gusta este movil por lo de XpressMusic. Tiene unos altavoces de mayor calidad y unos auriculares con los que escuchar música como si fuese un MP3. Incluye una targeta de memoria de 8GB que no está nada mal. Su sistema operativo es Symbian que no es de código libre pero he leido que pronto lo será.
Otra cosa a tener en cuenta es que es un Nokia y según dicen (yo nunca he tenido uno) son bastante resistentes.
  • Y por otro lado el HTC Tattoo:
Lo que me llama la atención de este movil es su apariencia, ya que me gusta mucho su diseño. Se le pueden cambiar las carcasas, incluso en la página de HTC puedes personalizar las carcasas con la foto, los logos o las letras que quieras y ellos te la mandan por unos 15'00 €.
Otra cosa que me atrae es su sistema operativo Android, hecho por Google y de código libre. Por lo tanto tiene muchas aplicaciones que pueden ser descargardas y utilizarlas gratuitamente.


¿Cual eligiriais vosotros? También admito sugerencias sobre otros móviles que no sean estos dos. A ser posible con sistema operativo libre y conexion WIFI.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Me gustan los dooooos jaja pero creo que me quedaría con el Nokia y más aún si tienen intención de que sea de código libre!!Molaaa muchooo!!
A mi me gusta tb el LG KM900 Arena...pero me quedo con Nokia jeje. Y sí...son resistentes!! Por lo menos uno que tengo yo q tiene ya sus años y le ha pasado de todo y ahí sigue el tío jeje. Un besicooo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

He estado mirando el LG que comentas y me esta gustando tanto como estos dos, porque tiene prácticamente lo mismo y el diseño está chulo también.
Algo que falla en ese movil es que su navegador no tiene soporte FLASH (he visto por ahi).

Asi que creo que va ganando el NOKIA :p

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_-Areku-_ dijo...

El HTC me piyaria yo k lo del android promete mucho