miércoles, 18 de noviembre de 2009

Firefox no es un zorro

Estoy seguro de que la mayoria de la gente piensa que el animalito que hay en el logo del navegador Firefox es un zorro. De hecho yo lo pensaba también, pero lo cierto es que no.

Hoy me ha dado por hechar un vistazo a las FAQ´s del navegador y leyendo un poco vemos que la cuarta pregunta es "What´s a firefox?", a lo que se responde " A "Firefox" is another name for the red panda".

Es decir, un firefox no es un zorro, ¡es un panda!

Buscando un poco más he visto que firefox es el nombre que se le da en chino al panda rojo y su aspecto es este:




Comparando con el logo:


¿A que es una monada? ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh yo no lo sabia!!!! Asi que firefox es un panda rojo!! A mi me encantan, son to monosss ><

Anónimo dijo...

den där röda pandan var söt nästan som Tusse:)men bara nästan;P