miércoles, 11 de noviembre de 2009

Invitaciones Google Wave

Voy a regalar 3 invitaciones para la version preview del tan esperado Google Wave (del que hablé hace unos dias unos post mas abajo). Por ahora está en desarrollo, por lo que es un privilegio poder probarlo y darse cuenta de que la cosa promete. Realmente pienso que esta herramienta, con el tiempo, sustituirá al mail convencional de toda la vida, siempre y cuando todos aprendan a utilizarlo y no caigan en la ignorancia de no probarlo por ser algo nuevo.

Las invitaciones las repartiré a los 3 primeros que comenten en esta entrada, asi que...¡A darse prisa!

Saludos.

3 comentarios:

_-Areku-_ dijo...

EEEEEEEEEEEEEE!!!! yo kero una :3

¡Tio que wapo esta el blog! desde ahora le ire haciendo un seguimiento ;)

El google wave la verdad es que promete de verdad. Seguramente sea el futuro de las redes sociales, un portal donde puedas acceder a todas la informacion que necesites, el correo, el msn,...

Hace nada entregue un trabajo de bases de datos y explicaba que el futuro de internet (web 3.0) se regiria un poco por este sentido. Toda la informacion conectada y manejada autamaticamente por agentes de inteligencia artificial. Portales por los cuales puedes encontrar y hacer lo que quieras desde el mismo sitio.

¡Genial tio! espero eza invitacion :P

Anónimo dijo...

A mi no me hace falta porque ya lo tengo gracias a ti :d
Solo queria preguntar cuando podre enviar yo invitaciones :o

Unknown dijo...

Ya tienes la invitación Areku, tardará unos 3 o 4 días en llegar.

Maki, podrás enviar invitaciones pronto, a mi me llegaron hoy, una semana despues de entrar por primera vez a Google Wave.